click tracking

Caminos Olvidados: Reactivemos la Iglesia Misional (The Forgotten Ways)

July 1st, 2009 → 9:23 pm @ David Phillips

forgotten_Ways_spanish

Caminos Olvidados: Reactivemos la Iglesia Misional

Missional Press announces the publication of Caminos Olvidados: Reactivemos la Iglesia Misional, the Spanish edition of Alan Hirsch’s book The Forgotten Ways.

The retail price of the book is $19.99 and will be available at Amazon.com, Barnes & Noble.com and other online retail sites as well as in select stores in the US and Latin American.

You can also PURCHASE THE BOOK through Missional Press for the discounted price of $17.99 by using our reseller CCNow.

Descripción del producto
Alan Hirsch está convencido de que las fórmulas de crecimiento heredado el Cuerpo de Cristo no funcionan más. Y en lugar de confiar en soluciones ligeramente revisada del pasado, él ve una visión de futuro crecimiento de la iglesia viene por aprovechar el poder de la iglesia primitiva, que pasó de tan sólo 25.000 fieles en el año 100 a un máximo de 20 millones de en el año 310. Esa también es increíble el crecimiento que experimenta hoy en día en la iglesia en China y en otras partes del mundo. ¿Cómo lo hacen? ¿Ha olvidado la formas explora el concepto de genio apostólica como una manera de entender lo que causó la iglesia para ampliar en diversos momentos de la historia, la interpretación de que para su uso en nuestro propio tiempo y lugar. A partir de la bases teológicas para la aplicación práctica, Hirsch lleva al lector a través de esta dinámica mezcla de pasión, la oración y la encarnación práctica de redescubrir el potencial latente de la iglesia moderna en Occidente.


Comments are closed.